lunes, 10 de noviembre de 2008

Tarde con Sol



Era una tarde con mucho sol y salía a caminar y despejar un poco mi mente para no sentirme tan sola.

El cielo empieza a nublarse y a lo lejos veo ese árbol solo, seco y sin vida, así como me siento yo, sola, quiero salir y mirar ese agujero y ver el mundo de los casos grandiosos. Solo quiero correr y salir de la cárcel donde estoy, yo no quiero estar más como ese árbol seco y sin vida. Quiero mirar al cielo y ver figuras de nubes en él y sentir el sol en el rostro. Solo quiero expresar mi silencio y que alguien ya cuando lea esto se refleje aquí y que no se quede solo. Brindo el mundo que vaya y lo explore y vean todas esas cosas tan maravillosas que tiene; y que no se quede como yo esperando que el tiempo pase y quedar sola en un mundo donde hay vacio y tristeza.

Por eso les digo salgan y vean el mundo porque después será demasiado tarde.


Yuleisi Montilla. 16 años

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus fotos están hermosas, lo cual te está reflejando a tí también; de hecho alguien que es capaz de mirar así y mostrar la vida que hay a su alrededor, también está llena. Del silencio armonioso que está dentro de sí, ahora se prolonga al paisaje.. alli no cabe la soledad sino la belleza.